A veces en ocasiones veo cocretas

lunes, 31 de mayo de 2010

You want it. You get IT

* Solo hay una razon para esperar un mes para tener sexo con una mujer, y es que tenga 17 años y 11 meses.

* Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime, Soy tu Hermano, Soy Broda!

* Solo hay dos razones para volver con una ex: Implantes de pecho.

* Todos los Halloween llevo siempre dos disfraces, en caso de que la pifie con la tí­a más buena de la fiesta, tengo una segunda oportunidad de causar una buena primera impresión.

* ¿El matrimonio?, Cada dia que pasa hay más chicas de 22 años yendo de bares, y, llamame confiado pero creo que cada dia son mas tontas.

* ¿Te ha convencido para ir a hacer footing?, realmente quieres meterte en los pantalones de esa chica.

* (Dirigiéndose a Marshall): Oh, el es bueno. La clásica técnica de seducción. Yo la uso todo el tiempo. Lo primero la invito a una copa, y con “la” quiero decir “te”. Después fingo estar interesado en cualquier cosa que a ella le importe, en tu caso podrí­a ser… el medio ambiente. Y antes de que te des cuenta, estas desnudo en mi apartamento gritando: Oh-oh, Ba-ar-nee-ee-ee!.

* (sobre hacer cola para conseguir un vestido de novia): Barney:: No puedo ir, tengo esa cosa… – Lily: ¿qué cosa? – Barney:… un pene.

* (sobre ligar con chicas en navidad): Navidad es una epoca donde la gente esta sola y deseperada. Es la mas maravillosa epoca del año.

* (en una iglesia): Dios, soy yo barney, que pasa?!! se que no hablamos mucho, aunque gracias a mi muchas chicas gritan tu nombre.

* He hecho tantas buenas acciones hoy que se me ha empalmado el alma.

* Llevar pareja a una boda es como llevarse el cadáver del ciervo a una cacería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo