A veces en ocasiones veo cocretas

domingo, 9 de mayo de 2010

a hacerse kk

Nuestras vidas tomaron distintos caminos y yo seguí el mío como cualquier otro hubiese hecho. Los años pasaron, las arrugas se me pegaron en la piel y nunca más la volví a ver hasta caer la noche de hoy, que fue cuando el destino me sonrió. La crucé mientras estaba yendo hacia mi casa y ella hacia la suya. La alegría fue mutua, el diálogo casi obligado y la mujer que mucho antes había sido mi novia y de la que tanto me había arrepentido al dejarla, se dejó llevar por la situación. Yo me dejé llevar por ella. Subimos hasta la cima de mi cama donde nos desnudamos de ropas, de compromisos, de vergüenzas y de arrugas. Hicimos el amor con los ojos cerrados y al abrirlos nuevamente yo me encontraba en el baño y ella ya no estaba. Así de cruel puede ser la imaginación de un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo