A veces en ocasiones veo cocretas

jueves, 27 de mayo de 2010

Mr bean la lia parda de nuevo

No se si es cosa mia pero cada vez me siento mas desinteresado por la situación politica española.
Lo cual me sorprenden por que cada vez me tienen mas jodido y cuesta mas incorporarme a la vida laboral.
Hasta ahora pensaba que lo suyo era opositar para tener un trabajo de por vida per con la reforma del señor presidente del gobierno voy astudiar 1 año para entrar a un puesto de trabajo que no me de para el piso.
Actualmente el mundo de la hamburguesa parece mas fiable.
Yo soy friki y le aconsejo al presidente que antes de tomar una decisión asi juegue una partidita de rol y lleve a cabo las acciones que le gustaria tomar.
si el master menciona los verbos: lapidar, linchar, apalear, ensartar atacar o cualquiera cuaya naturaleza implique violencia en cuanlquiera de sus formas verbales. Esa es una muy mala idea
Animo presi Estos paletos no saben lo que hay q esforzarse para hundir en la miseria un pais hasta el punto de estar al borde de la quiebra administrativa total.
Ya me lo dijo mi madre: Mas te habria valido nacer gaviota por que como humano en españa vas listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo