A veces en ocasiones veo cocretas

domingo, 23 de mayo de 2010

La tapia, tu gran amigo

Hace poco un amigo me abrio los ojos en cuanto a las paracticas utilizaciones de un objeto
muy común. Tanto que esta infravalorado. Yo he de admitir que soy una persona ala que le gusta hacer lo que llaman la gracia y supongo que como todo Las gracias se pueden medir por rangos.
Yo a esto le doy la maxima puntuación Por que es una gracia gorda sin llegar a Ser una putada.
Solo se necesita un ladrillo, yeso O cola gruesa y una puerta.
En cuanto los amigos salgan de la casa Se les tapia la puerta y se les entrega una maza
la otra opción es esconder una maza en casa de un amigo y sellarle dentro
A mi personalmente me parece COJONUDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo