A veces en ocasiones veo cocretas

lunes, 27 de octubre de 2014

Sacamos el conejo de la chistera y Ebolá!


Estoy en un conocido hospital de Madrid ingresado por unos dolores. Soy un chico negro de constitución fuerte , no tengo fiebre ni aspecto febril ni estornudo. Detrás mío una chica que entró con cara de estar rezando para que su agonía termine rápido y Dios se la lleve. Cuando la doctora de urgencias se gira y me pregunta mi nombre la gente, otros pacientes que me rodean, olvidan sus dolencias  y centran su atención sobre mi. Yo le digo mi nombre mi procedencia y comienzo a relatar mi diagnóstico. Esto para mi es una rutina, ya que no es la primera vez que ingresó con dolencias parecidas . Pero esta vez algo ha cambiado. Ahora los que me rodean me ven Como una enorme bolsa de Ebola a punto de estallar .
Veo el horror en sus ojos. Esa expresión de pánico con los ojos como platos clavados en mi. Piensan tan fuerte que puedo escucharles: ¡vamos a morir todos! Oh no, seguro que tiene ébola, mamá no quiero morir!, que alguien lo aisle!!
Me temen. Bueno, no a mi, temen a lo que se supone que representó. Ellos al verme ven África. Una  África infectada, negra ,enferma y letal. Lo que está gente no tiene en cuenta es que yo podría ser español y no sólo por mi documentación. Y que el miedo al contagio también podría albergarlo yo. Es más. Me cago de miedo cada noche que paso en las urgencias, porque la gente es muy estúpida y los hay capaces de conocerse infectados y no decirlo por miedo al rechazo!!!
Tienes una enfermedad mortal y te preocupa el rechazo y no tu supervivencia....Ese es el país en el que vivo.
Por cierto no, no tengo Ébola y rezo por no contraerlo como todos los demás pero yo no he visto un paciente infectado negro en España aún...
Lo que si hay extendiéndose en España y a ritmo alarmante es la TONTERIA y me da pánico contraerla. despertarme un lunes y encender la tele para ver mujeres hombres y viceversa o pasar un fin de semana viendo sálvame deluxe. Rezo por que alguien acabe con mi sufrimiento cuando empiece con los síntomas propios del aborregamiento común...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo