A veces en ocasiones veo cocretas

martes, 28 de octubre de 2014

Lo hueles? Es amor

Sigo Ingresado en un conocido hospital de Madrid. Disfrutando de esa banda sonora relajante que es comúnmente conocida como BORRACHERA. el tema que suena es "Sinvergüenzas, canallas" por señor anónimo
Es un tema un poco repetitivo para mi gusto pero es innegable que está lleno de energía. Una obra muy completa que inicia con un enternecedor balbuceoen el que se va introduciendo poco a poco canallas sinvergüenzas que sois unos mad...hijos de... Argggggv gutural) con susurros de canallas que sois unos sinvergüenzas. Como veis es un tema musical de lo más variopinto que culmina en yo pensé que erais personas pero sois unos gentuzas.
Sin intención de hacer spoiler yo creo que esto termina en "dolor de cabeza épico" y "no recuerdo nada de nada"
De donde saca un señor de Casi 70 años tanta ira?
Lleva hora y media maldiciendo el sólo y alterandose sin razón por q a diferencia de los.demás enfermos los únicos despiertos somos el borracho cantaron y yo. Que por cierto Sr va pasado al.grito desconsolado con "aaaaaaasshhh" . Me espera una noche muy "entretenida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo