A veces en ocasiones veo cocretas

jueves, 1 de abril de 2010

La toma al poder de la peke

A la espera de que la reconocida peke conquiste el mundo me he permitido la libertad de estructurar el que será el futuro discurso de bienvenida al nuevo régimen totalitario a nivel mundia.

como parece ser menester que me explaye en lo acordado
y habiendo declarado ya mi firme decisión
advierto a los civiles ciudadanos del planeta
que de todos sus objetos tomo firme posesión
habiendo ya advertido oficialmente de la toma
y explicado que no existe forma de retribución
espero que comprendan las personas implicadas
que esta toma de poder es por su propia protección
y adquiriendo asi el control de todo cuanto nos sustenta
intento diseñar nuevos conceptos de nación
las cosas inherentes a la condicion humana como el alma o el espiritu tambien me pertenecen
teniendo en cuanta la opción de una salvación eterna
pienso devolverlos solo a los que los que los merecen
dense cuenta de que mi genialidad no tiene fin
y se permite que de mis objetos todos hagan uso
cualquier abuso leve o deje ante la utoridad
muy bien podria probocar algún castigo un tanto brusco
estas repimendas ESTARN JUSTIFICADAS pues el objetivo final es armonizarlo todo
algunos pensaran que el que suscribe ha de estar loco
dicho pensamiento ERRONEO debe ser eliminado
aquellos que difundan dicha desinformación han de saber que sin mas dilación seran erradicados
asi decreto sobre tinta y como gran emperatriz
que la pena por errar de cualquier forma es aleatoria
deseo hacer saber al ciudadano del planeta que al cagarla sus castigos penden siempre de mi humor
a los insurgentes que reclaman rebeldia han de saber que tienen libre accesopara suicidarse
deben de avisarme con un mes de antelación para que pueda organizar las recogidas de basura
quisiera agradecerles de antemano su atención
asi como recordarles que ahora soy dirigente
espero cordialmente muestras de su aceptación
y nombro a michael como no de este pais su presidente
muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo