A veces en ocasiones veo cocretas

miércoles, 7 de abril de 2010

¿por que no expresar algo tan bello?

La primera vez que la vi realmente me sorprendio. tenia un aspecto curioso y un bronceado perfecto. un aspecto deslumbrante sencillamente perfecto y para que mentir. me atrajo desde la primera vez que la vi, lo cual me sorprendió por que no suelo fijarme cuando hay tanto donde agarrar pero esta tenia algo especial que conquistó mi pequeño corazon desde un principio. de hecho recuerdo que estaba con un amigo y cuando se lo comente a el también le llamaba la atención. nunca antes habia pasado eso. Siempre pasa alguna y te quedas mirando u otras que hacen que la baba se caiga un poco pero esto era algo mas profundo. mas visceral quizas un flechazo
me acerque y pude ver su nombre en una chapita que andaba por ahi. tras unos minutos de mutua seducción la agarre y mis manos se hundieron entre sus carnes. suelo ser muy escrupuloso pero me dio igual que tuviese algun que otro grano. Su textura suave su olor y su temperatura calida me conquistaron.
he de admitir que normalmente me extiendo mucho en los preliminares pero esa vez sabia que no podria estar ala altura y lance mis labios gruesos hacia ella.
la primera sensación fue indescriptible. ya sabeis de lo que os hablo y es cierto que quien las prueba grandes ya nunca mas quiere otra cosa.
desde entonces cada X tiempo voy a su local a buscarla y repito mis acciones con cada vez mas confianza como si se tratase de un ritual.
nunca podre olvidarla por que ella fue mi primer amor. Mi cielo de grandes carnes mi pan de centeno
mi TRIPLE WOPPER, mi primera TRIPLE WOPPER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo