A veces en ocasiones veo cocretas

miércoles, 7 de abril de 2010

esas pequeñas pruebas que Dios pone en nuestro camino en forma de persona

hoy he sido consciente de lo mucho que los medicos juegan con la salud de los enfermos
a mi compañero de habitación(si, stoy ingresado) le dieron un antibiotico para ayudarle a solventar cierta infección pulmonar.
en cuanto le pusieron un "nuevo" antibiotico ZAS. se convirtio en un vibrador y una doctora y 2 enfermeras tuvieron q venir a sujetarle por que parecia un toro mecanico.
alguna hasta parecia deseosa de subirse a probar la maquina. TREMENDO
y a un servidor le han dicho que le iban a hacer una pequeña pruebaintroduciendo una camara por la boca.
Y UNA MIERDA PEQUEÑA. Abajo habia un anestesista, un equipo medico, la uvi, un entuvador por si el oxigeno y un auxiliar por si me desangraba. a demas tenia que firmar un cargo de responsabilidades eximiendo al hospital si me pasaba algo JA¡¡ Si me pasa algo se cagan vivos nada de "PEQUEÑAS PRUEBAS" el hecho es que han visto mi hemogramas (para los q no saben lo q es es como una radiografia de la sangre) y me han dicho que con la sangre asi mejor que no.
hay que joderse con la "PEQUEÑA" prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo