A veces en ocasiones veo cocretas

domingo, 11 de enero de 2015

What tha fuck

Servicio de hombres BOX3 de urgencias de un hospital de madrid. Espacio para 8 camas, hay 10 ,4 enfrentadas a 6 .
numeradas 1_2_3_4 enfrntadas a
5,0_6,9,7_8
Del 1-4 estan bien colocados las camas de5-8 tb ,las camas 9 y 0 se han metido entre 7 y 6 y5 y 6 a posteriori.
Esto tiene importancia por que los 8 originales ya teníamos trato entre nosotros y había cierto buen rollo. Yo soy 8.

_________DIAGNOSTICOS________

1-enfermo estandar gracioso
2-dolor de espalda majete, juicioso
3-nuevo,Diógenes,viene con su vida
4- exmilitar quitavias
5-enfermo estandar majete
6- alta
7- bellodurmiente/(alta inminente)
8- yo
9-enfermo standar
0-viejo Senil

La introduccion de 9 y 0 afecta drasticasmente el ecosistems del box haciendo que los dignosticos cambien.
__________DIAGNOSTICO________

1-gracioso estandar
2-maquina de quejidos
3-diogenes autoabastecido
4-se arranca las vias si no le miran en oportunidades5/5 arrancadas
5-viejo hablador
0-viejo senil
6-enfermo nuevo ,silencioso
7-no alta, se desorienta un poco.
8- yo

Pasa todo el día y el desarroyo social culmina en unos pacientes que sin haber cambiado de medicacion cambia de diagnosticos

______DIAGNOSTICO FINAL_____

1-cansado de vivir
2- maquina de quejidos cansada
3- viejo diogenes, se quita vias. Las guarda
4-oportunidades 6/5 quitadas una frustrada

5-Viejo muy hablador
0-Pablo? Pablo? Pablo?
6- enfermo silencioso
7- hell yeah( no alta)
8- yo

___Desarrollo de acontecimientos___

21:55- 1 se va al baño
22:00- 7 me sonrie se levanta y se sienta en el sillon de 1. Nadie dice nada...
22:05- 1 vuelve del baño, flipa con 7, se tumba en la cama sin decir nada
22:06- una enfermera razona con 7 y le devuelve a su cama.
22:56- 3 se va al baño con TODAS. Sus cosas(enorme bolsa de basura gris tamaño contenedor). 7 se levanta de su cama  se tumba en la cama de 3, nadie dice nada.
23:00- 7 se levanta y se va, 3 sale del baño con batin y pijama propios(cara de satisfaccion)...tras bronca de enfermera  se cambia ,3 sale vestido como un paciente mas.
23:07 -vuelve 7 y se acuesta, nadie pregunta donde estuvo 7...
23:20 - 7 golpea a 9 con la almohada repetidamente mientras le acusa de tocar algo que nadie entiende.
9 grita: pero por que!! Enfermera!!!!
7 responde: tu sabes porque!!7 cesa todos duermen(o fingen)
O0:05- 7 susurra mientras me mira. Pregunto a 7 si me decía a mi. me amenaza con apuñalarme por meterle una cabeza de caballo bajo las sabanas.
00:05- 8 acaba de cagar vinagre.
00:06- Tras una incomprensible conversación de la que creo no fui realmente participe, 7 hace las paces conmigo. y tras lo que parecen unas negociaciones al aire también se apacigua con mi supuesta banda. 7 me da la mano.
00:15/04:30- 7 crea una ficcion en la que el y yo, somos presidiarios de un campo de concentración  y nuestro escape depende de A) que 7 se libere de unas correas (puestas por el personal sanitario del hospital por la seguridad de los demás enfermos) y b) apuñalemos con su machete(un boligrafo) a los guardias(3 celadores)
04:31-7 se mea encima rellenando de pis una botella de agua de 33cl que a posteriori lanza al aire al grito de bonba va! La botella cae sobre 0 y lo despierta.
04:32-0 empieza a gritar:Pablo! Pablo... Continua asi hasta las 6
04:33-7 me presenta al resto de la pandilla y me cuenta el plan entero
04:33 ~EL PLAN: desatar a 7 con los cuchillos(un boligrafo y una baraja de cartas) apuñalar a los guardas (celadores) evacuar a la familia(pacientes dormidos) ir al hospital(ironico cuanto menos)
04:45-digo a 7 que voy a vigilar el perimetro e informo al personal sanitario de que 7 ha perdido el norteque quiere clavarle un boligrafo a un celador etc
04:40- huele a pis cerca de 0 investigan y encuentran la granada de 7.
04:55- 7 se suelta de las correas de seguridad cunde el pánico entre las enfermeras pero en un segundo de lucidez cesa su plan "asesino"un medico le pide el bolígrafo y acompaña a 7 tranquilamente a la cama~. Aprovechan para reducirle. Entre los tres celadores  2 de seguridad y enfermeras(innecesario 7 ya esta calmado)
05:10- despierta 4 y se arranca la via, 3 se arranca la via, 7 se arranca la via. La enfermera flipa al grito de: pero bueno. yo oigo pshhhh (sonido característico de las latas carbontadas al abrirse)
El resto de la mañana: 4 se quita vias. 3 saca ropa y cosas de su bolsa en busca de un traje, abrigo y sombrero. 7 hace por liberarse de las correas de seguridad. En uno de sus estados de realidad "aumantada" discute con su familia. Mas precisamente con su mujer porque siempre que ponen peliculas el termina atado...delirios quiero creer... Lo mejor es cuando a las 10 de la mañana. 7 resuelve que su plan para escapar es cagar y mear en el sitio hasta que las cuerdas se deshagan y asi quedar libre asi que a parte de no dormir ha llegado el festival de eces gases y orin fuera de sitio. Muy epico.
Ahora son las 23:41
7 me ha cambiado el nombre 6 veces. 1,2 y 3 se fueron dejando a nuevos 1,2 y 3. He resuelto que 4 es corto ya que durante la tarde 7 estaba en busca de unas tijeras capaces de cortar sus cintas. En el proceso a parte de preguntar a los demás pacientes sin resultados inventaba localizaciones para las tijeras como oir ejemplo: mira debajo de la planta. Planta que no existe. Pues bien. El nuevo 1 es alérgico al algodón así que ha de dormir en las sábanas de laboratorio de color verde. 7 le ha dicho a 4 buscame a ver las tijeras en la cama verde que los cirujanos siempre tienen tijeras o algo...4 ha ido a revisar la cama de 1 con 1 dentro. Por aquel entonces 2 estaba aun entre nosotros y miraba con extrañeza sorpresa y asco la extraña simbiosis entre 4 ,un tipo aparentemente normal y 7 nuestro particular houdini/agente secreto.... En fin un desproposito de ingreso que deriva en un 8 sentado en un sillon rezando porque 7 no se fije en el y le deje/me deje dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo