A veces en ocasiones veo cocretas

lunes, 19 de enero de 2015

Guerra por la mierda media

Llevo un tiempo diciendo que al final como especie nos extinguimos por gilipollas. EL ser humano o 'homo sapiens casi' ha llegado al punto en el que por la mierda mas pequeña llega al punto de conflicto. En este caso de forma literal. hoy dos personas supuestamente adultas se han pegado por una mierda. Por caca excrementos desechos gástricos deposiciones. Se han pegado por lo que nadie quiere.
Iba una señora paseando su perro patada por la calle. uno de estos perros pequeños lanudos con bigote denso cuando el perro ha decidido delante del portón de una urbanización dejar un regalito. La señora muy cívica ella ha decidido recoger el muñeco de su can en una bolsa de plástico envolverlo atarlo y tirarlo a un contenedor de basura "privado" . El de la urbanización en cuestión. 
Que mala suerte que justo estaba ahí el portero de la finca! Ouch! 
-Señora pero que cojones cree que hace?
-Nada por que?
El portero abre el cubo y señalando la bolsita en la que está el muñeco dice
-y que coño es eso?
-Eso? una bolsa
-Una bolsa no joder es mierda y eso no se tira ahí
-Como que no se tira ahí si es un contenedor de basura
-Basura no mierda

La discusión se alarga hasta que aparece un señor en un Bmw de color negro y se mete en la discusión 3 Personas gritándose por una mierda pequeña dentro de una gran bolsa en un contenedor de basura...Epico
Quería irme de verdad que ese espectáculo era demasiado zafio como para contemplarlo pero...
el morbo gente, el morbo me pudo. si hubiese tenido palomitas o se me hubiese ocurrido grabarlo.
El hecho es que al final la señora intenta irse mandando a la mierda al portero malhumorado 
En ese momento el la agarra del brazo y espeta. - Una mierda se larga usted sin su bolsa.
Se abre la puerta del BMW (aquí debería sonar el comienzo de la canción de thriller de Michael Jackson mientras la puerta del coche se abre lentamente). 
Sale un señor alto de pelo cano y la señora empieza a gritar. -Papá no por favor papá.
Esa señora no cumplía los 40 así que estimo que su padre tendría 60 o mas. Lo siguiente fue una de esas peleas en las que la gente se arruga las solapas se grita a la cara se empuja ¿tu y cuantos mas?
y luego uno de ellos asesto el primer golpe.
Alí vs tyson pero de eurochino. la señora llorando diciendo que ella recogía la mierda del perro (demasiado tarde bitch)
Se dieron un par de golpes por cumplir y todo termino con un te voy denunciar hijo de puta esto no quedará así. Entonces perdí el interés y me largué. Como no va a haber guerra en el mundo si por Mierda llegamos alas manos. en fin... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo