A veces en ocasiones veo cocretas

miércoles, 28 de marzo de 2012

Thriller night

A lo largo de varios años y a base de ingresos en hospital he convivido con una especie que de verdad pensé que solo existía en las películas ochenteras de serie B: el zombie. El zombie contra todo pronostico no es un humanoide que se deteriora debido a la acción de las bacterias y el cese de regeneración celular. No es ese ser que renquea detrás de los seres vivos con el único objetivo de alimentarse de su carne. Son más terroríficos.
Para ponerse en situación yo soy un paciente joven que habitualmente está en el hospital ingresado por un problema de salud del que ya hablaré mas adelante que y que a veces deriba en un proceso infeccioso grave. Habitualmente comparto habitación con un sujeto al que denominaremos sujeto X. Este sujeto X tiene a su vez parentesco.Una gorda a la que denominaremos Z.
Cuando Z aparece pasa por delante mio, esquiva mi cama en el mas sepulcral de los silencios y acosa a X con preguntas sobre su animo y estado de salud. Hay que tener en cuenta que a veces Z es un solo sujeto pero lo habitual es que a Z se le sumen T,V, W  e Y haciendo que en una habitación diseñada para 2 haya 8 personas (siete mas la que se comió Z). La visita de X no repara en la existencia de un varón joven y negro de gran tamaño sentado en la cama de al lado con cara de malas pulgas.
Hay un momento en que Z decide salir a comprarle una cocacola a X.
X dice no, que no me gusta pero la apisonadora humana de Z y ha cerrado la puerta detrás de sí dejando al pobre X con la palabra en la boca...
Z regresa y grácilmente y sin apenas apoyar su ominosa barriga/pechos sobre mi cama hace por esquivar la cama. Mi cama. Mira a X y dice al final fui al quiosco que aqui era muy caro, te la he comprado de 1 litro (no te gusta madafaca? toma 2 tazas) .
En ese momento X gira su cara hacia la izquierda y me mira con una cara que parece decir ¿por que tu Dios no me lleva?  Yo pongo cara de circunstancia y me giro hacia mi computadora.
En un intento por alejar mi mente de la presencia de la familia de X y queriendo borrar la imagen de Z frotandose contra mi camastro intentando llegar a su marido...
Ese hombre esta muerto en vida y no por estar enfermo. ha caido en una familia que lo tiene vigilado controlado y anulado (la familia de Z) .
Quiero mencionar también que hay otra especie de zombie estos se percatan de tu presencia y de hecho se desplazan hasta ti para verte aprovechando tu ingreso. Se sientan, sacan el movil y pasan de ti, las conversaciones fluyen en lo que yo llamo mono bucle. Comienzas con ¿que tal? Y te dicen -un segundo-... -un segundo que ya esta-...-dame un minuto-...-ya casi-...-en nada estoy contigo-...(unas horas mas tarde te dicen )-me alegro de haber hablado contigo, ya nos veremos-
Mi gesto= (O_o)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo