A veces en ocasiones veo cocretas

domingo, 25 de marzo de 2012

Cambio de jora

Cambiad la hora you punks. Señores es primavera rn el. Orte ingles e invierno en mi ciudad. Por q el tiempo esta loco. Casi tanto como yo. No he abandonado el blog por una de las rubias del anuncio de Axe.( me sirve cualquier anuncio de axe) estoy Pasando por un proceso infeccioso jodido cuyo nombre es( redoble de tambor) SEPTICEMIA para los de la logse como yo:  infeccion en la sangre, PUS EN MIS VENAS, PUS EN EL CEREBRO. Es como un exito de un grupo punk-rock de tercera...volvere pronto con mas desinformación. A cuidarse que es gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo