A veces en ocasiones veo cocretas

domingo, 26 de septiembre de 2010

the pushiner

Hola, buenos dias tengan ustedes, me presento. Soy de Pushiner el super heroe de villajollosa de cancatú para servirles. No me vayan a confindir con el punisher que aun que en esto de salvar al mundo todos somos hermanos unos somos mas hermanos que otros.
yo antes de dedicarme a esto de salvar el mundo era panadero y afilador de cuchillos los fines de semana. y vivia tranquilico con mi señora hasta que aparecio en el pueblo el nuevo alcalde, El Marciano. Que cabron el marciano todos los dias dandonos cera con su equipo 5.1 de dloby sorrun de ese jota va jota viene y esas coplas a todo volumen a horas intempestivas. como me encabronaba. mi señora y mis hijos se fueron del pueblo por no oir esa musica del demonio que Dios me perdone dejandome la dirección de ande iban escribida cuidadosamente por mi niño que tenia una manica pa la caligrafia que ya le veia yo de ministro de cultura. Ni un ojo le eche a lo que me escribio y me eche la nota al bolsillo llendo ya pa casa del Marciano a cantarle las 40. La madre que lo parió que me achucho al pibul ese que tiene y en la carrera por la supervivencia el papelico me se cayó al suelo.
ahora no se donde sta mi familia ni tengo como buscarlo por que la tele y la radio del pueblo son locales, pero locales de verda. que si no entras no oyes nai de nai.
Termine escribiendole una carta al punisher de nueva york para que viniese a villajollosa a arreglar el problemica del marciano. I nid yu com villajollosa del cancatú, we jav problems.
y el punisher nos contestó Fuck Off¡. que segun mi primo que es el que entiende ingles. es que el hombre anda liado en su zona y claro no pue repartirse ahora mismo.
Es curioso eso de los idiomas, que los ingleses digan tanto con tan pocas palabricas. que grande que es el mundo.
El hecho es que como el punisher no pudo venir por que andaba liadico el pobre decidi que ya que no tenia nada que perder de dia seria el panadero y de noche seria el justiciero oiga. coji toda la ropica negra que tenia y como el yanki pero con fajin. uno rojo precioso que me bordó mi señora madre antes de fallecer la pobre.
Ahora el que era yo antes ha muerto. ya no tengo ni familia ni amigos, solo ansia. Ansia de justicia y venganza.
si cansas con la musica alta chncletá en la cara
si te abarruntas cuando una moza de buen ver pasa a tu lao chancletá en la cara
Que robas? primero empujón y despues tu jincho la cara chancletás.
no te cace yo espiando y chismorreando que que te marcare la cara con la mano abierta.
no soy animalico ni na cuando quiero. Chancletá que sus voy a matar a chancletá y os voy a quita la tonteria guantazos¡.
He venio a poner orden gente.
Soy el pushiner y no podreis conmigo. Ni siquiera el Gerbasio, no te doy tu chancletá por que los 70 ya no los cumples pero todas las cagarrutas q tus cabras dejan por las calles te las llevare a casa y las metere por tu ventanica. el empujón no pero te vas a hinchar a agacharte pa recoger boñigas que jode lo mismo o mas.
Aqui ha nacido un heroe pipol un heroe del pueblo DE PUSHINER( EL EMPUJADOR)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo