A veces en ocasiones veo cocretas

martes, 9 de marzo de 2010

TAXI? prefiero andar

Me cago en la puta la mala suerte que tengo
hace tiempo Paré un taxi y me subi informando al susodicho de hacia donde debia ir.
el taxi se pone en marcha yo tengo la cabeza en otro lado con mis cascos
y en ese momento vemos a tres chicas semidesnudas tiradas en el suelo muriendose de la risa
(cosas tipicas de las noches de fiesta en i ciudad)
El taxista y yo nos reimos y ahi comienza una conversación sobre lo que un taxista ve a lo largo de sus trayectos. conversación que deriba en cuanto odio hay en el mundo(al menos eso entendí yo) cuando llego a mi destino el hijo de la gran chingada echa el cierre centralizado y me confiesa que le resulto muy atractivo
mis unica neurona muere del susto y paso al encefalograma plano (las lineas son mi muerte cerebral)
____________________________________________________________________

El taxist me coge la mano y utiliza su sucia boca para besarme la mano mientras mi cuerpo tiene la misma actividad que las figuras de la casa de la cera.
____________________________________________________________________
Aprovecha para relatar mas o menos detallada lo que tiene intención de hacer conmigo
____________________________________________________________________
cuando reacciono me imagino mi bello cuerpo negro tirado en un descampado con un bebedero de patos por ano en una zona acordonada por la policia.
el resto fueron excusas y frases rapidas para salir del paso
ME SENTI SUCIO ULTRAJADO, VIOLENTO, ATACADO Y JODIDO
Gracias a Dios no literalmente.
¿Por que mierda tiene nadie que aguantar algo asi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo