A veces en ocasiones veo cocretas

miércoles, 4 de enero de 2012

Los galos

Wenas, recientemente he estado en las francias y me jode pero tras toda una vida diciendo que el odio hispanofranco es injustificado a eatas alturas del juego he de admitir que los franceses son merecedores de todo el ostracismo que tienen. Las francesas en cambio son inocentes y quiero que esyo quede bien claro FRANCESES= SUCKS, FRANCESAS=RULES.  Si alguien me preguntase que es lo que mas me molo de francia ditia sin duda que el desayuno y las mujeres. Son muy...coquetas en cuanto a vestimenta se refiere en caracter ni warra no entiendo frances... NADA DE FRANCES... pero lo importante. Jamas se expresa con palabras. De todas formas no debo ser un gtan comunicador por que be vuelto como me fui es mas. En el aeropuerto me dieron una virginidad pir si decido restaurarla. Ahi te miran al bajar del avion y ya saben si vas a mojar o te ve van a dar por culo.  Pros de francia?  Tienen u. Deporte muy divertido que recuerda a los minijuegos de los grand theft auto. Vuelcan contenadores queman coches y golpean gente lo que no entendí es el sistema de puntuación pero supongo que seran detalles que descubrire en futuras visitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los sabios hablan cuando tienen algo que decir. los necios hablan por que tienen que decir algo. pero estas en el retrete. ponte comodo